Soporte Socket
Monday, 15 October 2018
 
 
Noticias Destacadas
Contrate con nosotros el registro de sus dominios desde 9.95 € anuales y obtenga importantes descuentos si es usted distribuidor.



Disfrute ahora al contratar por un año el registro de un dominio .EU .ES .COM .NET .ORG .INFO o .BIZ con nosotros, totalmente gratuita la redirección Web y de E-Mail a la página y dirección de Correo Electrónico que usted elija...

 
 
Inicio arrow Programación y Diseño arrow Programas Web arrow ¿Qué son los Sistemas de Manejo de Contenidos?
¿Qué son los Sistemas de Manejo de Contenidos?
Usualmente imagine una imagen con los papeles de una oficina, normalmente es muy duro ordenarlos y aún más crear la estructura necesaria para visualizarlos. Con un manejador de contenidos usted tendrá esa estructura creada de antemano y lista para ofrecersela a sus clientes vía internet o para su propia gestión empresarial.

¿Cómo funcionan los manejadores de contenidos? Normalmente existen númerosos programas que nos ayudarán a manejar nuestros documentos, dependiendo del tipo que estos sean.

Electronic Document Capture (EDC) gestión electrónica de documentos escaneados.

Documentos escaneados son los que se encontrarían dentro de esta categoría. Mediante esta técnica es muy sencillo convertir los papeles de una oficina en una copía digital dentro de nuestro gestor, cualquier documento se encuentra ordenado y listo para su uso más sencillo y con un coste más efectivo. Imagínese que quiera encontrar un documento en particular dentro de todo su archivo de documentación empresarial en papel, usando este tipo de gestor es muy sencillo y efectivo el hacerlo, además de que si quiere entregar una copia a otra persona con darle la copia digital será suficiente ahorrando en llamadas de fax y fotocopiadora.

Electronic document management system (EDMS) sistema de gestión electrónica de documentación.

Si tiene una gran colección de archivos informáticos creados, este sistema de gestión es su necesidad básica para corregir, localizar y visualizar cualquier documento. Imprescindible para su funcionamiento mantener un índice de todos los documentos y las diferentes versiones de los archivos fuente.

Electronic Record management system (ERMS) sistema de gestión de identificadores.

Existen muchas aplicaciones por las que encontrará la necesidad de tener ordenados los documentos asociados a pagos de algún tipo, históricos de pacientes... Con este sistema manejará de una manera fácil, accesible y efectiva este tipo de documentación.

Web content management (WCM) sistema de gestión de páginas web.

Este sistema es usado para controlar sus páginas Web de una forma sistemática. De una manera sencilla y sin conocimientos HTML podrá tener al día su empresa en internet así como catálogos de sus productos.

Knowledge Management (KM) sistema de base de datos de conocimiento.

PUF o preguntas de uso frecuente sería el mejor ejemplo para este sistema de manejo de información, imagine una pregunta tipo y vease navegando a través de un arbol de información para dar con su respuesta. Ideal para industrias o empresas que tienen un conjunto de información que ofrecer a sus clientes que ha de ser guiada según ciertas directivas.

Estos son los términos mas generales usados para la gestión documental. Ahora de alguna manera usted puede decidir que tipo de sistema podría adaptarse mejor a sus necesidades, aunque si tiene cualquier duda siempre podrá contar con nuestro apoyo profesional.

Siguiente >
Top! Top!